15 regalos de Navidad recomendados para amantes de la calistenia y el CrossFit

Comprar regalos de fitness para los adictos a la calistenia o al CrossFit puede ser una tarea abrumadora. No solo puede ser difícil encontrar inspiración para lo que les puede gustar, sino que también puede ser difícil encontrar un regalo que aún no tienen.

Afortunadamente para ti, hicimos el trabajo duro y reunimos una amplia selección de los mejores regalos para los fanáticos de la calistenia y CrossFit, asegurándonos de que haya algo para todos aquí.

Consulte nuestra lista de 15 opciones recomendadas a continuación.

Rellenos de medias más pequeños y regalos por menos de £ 10

#1 Gordo Gripz

Compra en Amazon

Fat Gripz se puede envolver alrededor de una barra para aumentar el diámetro de la barra que la persona está agarrando.

¿Por qué querrías una barra más gruesa? Porque entrenar con una barra de mayor diámetro provoca una mayor activación muscular en los brazos, lo que conduce a mayores ganancias musculares y de fuerza.

Fat Gripz también es adecuado para una variedad de atletas diferentes, ya que son tan populares para quienes usan barras y mancuernas, como para quienes las usan en barras y marcos de dominadas.

Los Fat Gripz son muy livianos y tienen un tamaño similar al de un puño cerrado, lo que les permite simplemente meterlos en una bolsa de gimnasia sin problemas.

Trípode de teléfono flexible Mpow #2

Compra en Amazon

Trípode de teléfono flexible Mpow

Si está comprando para un adicto a Instagram, estoy seguro de que ya sabe lo genial que es este regalo.

Pero, ¿qué pasa con lo contrario: comprar para alguien a quien nadie vería muerto capturando un video en el gimnasio?

Si ese es el caso, ahora es el momento de cambiar de forma de pensar, porque ver imágenes de sí mismo es la mejor manera de identificar dónde está mal su forma y qué debe hacer para mejorar.

Con el trípode flexible Mpow, puede montar fácilmente su teléfono en cualquier lugar del gimnasio usando las patas flexibles para estabilizar el teléfono en cualquier superficie de su elección.

Consejo superior: Envuelva las piernas alrededor del marco de la barra de dominadas para capturar imágenes a la altura de la cabeza.

#3 Superando la Gravedad, por Steven Low

Compra en Amazon

#3 Superando la Gravedad, por Steven Low

Overcoming Gravity de Steven Low es una de las guías más completas de entrenamiento con peso corporal que existen.

El libro está dirigido al principiante, pero tiene una gran cantidad de material que dejará satisfechos a los atletas más avanzados.

Ciertamente no es el libro más barato del mercado, pero no deje que el precio lo desanime: ningún lector se sentirá decepcionado con la cantidad de conocimientos, recursos y progresiones de ejercicios que ofrece el libro.

#4 Bola de tiza Pshyci

Compra en Amazon

Bola de tiza Pshyci

Probablemente el regalo más barato de la lista y uno que debería estar en la bolsa de deporte de todos los fanáticos del fitness.

Las bolas de tiza se utilizan para mantener las manos secas y proporcionar un mejor agarre. Esto es especialmente útil cuando se combinan ejercicios de tirar o colgar con ejercicios más aeróbicos que probablemente hagan que las palmas de las manos suden.

Si está comprando para alguien que usa una barra de dominadas o un par de anillos, ¡entonces este regalo es esencial para ellos!

#5 Jungle Sports 2.2L Botella Protegida

Compra en Amazon

Botella protegida Jungle Sports 2.2L

Con el reciente impulso hacia el cambio de comportamiento para un planeta mejor, ahora se está convirtiendo en un pecado comprar botellas de agua de plástico de un solo uso. Si está comprando para alguien que regularmente compra botellas de agua, entonces una botella de agua recargable es una opción fantástica (además, ¡también puede sentirse bien sabiendo que está haciendo un cambio ambiental positivo!).

La botella de agua Jungle Sports es la mejor opción y tiene una impresionante capacidad de 2,2 litros, lo que la convierte en la botella elegida por cualquier aficionado serio al gimnasio. Todos sabemos que las personas beben mucha agua cuando hacen ejercicio, y no hay nada peor que tener que rellenar constantemente una botella más pequeña durante el entrenamiento.

La botella de agua Jungle Sports también tiene un estuche aislado para mantener su bebida fresca y brindar protección adicional contra caídas y está hecha de plástico PETG de grado alimenticio 100% libre de BPA.

#6 Lo que se necesita para ganar, por Rich Froning

Compra en Amazon

Lo que se necesita para ganar, por Rich Froning

El segundo libro de nuestra lista está escrito por el campeón mundial de CrossFit Rich Froning, también conocido en la comunidad de CrossFit como “El hombre más en forma del mundo”.

Primero es una autobiografía, por lo que aquellos que buscan más de una guía de CrossFit pueden estar mejor buscando en otra parte. Aún así, el libro ofrece una visión fascinante de la vida de Rich y ayuda al lector a comprender qué es lo que hace que alguien tenga tanto éxito.

¡El libro es una recomendación definitiva para cualquier adicto al fitness que busque una lectura motivadora!


Regalos más buscados (recomendado)

#7 Skillworx Paralelas de madera

Compra en Amazon

Paralelas de madera Skillworx

Las paralelas son una excelente pieza del kit que son lo suficientemente pequeñas para usar en casa o llevarlas al parque o al gimnasio. Pueden ser útiles para una variedad de ejercicios de calistenia, aunque son más conocidos por algunos de los ejercicios de gimnasia más avanzados, como el pino y la plancha.

Los parallettes de skillworx se encuentran en el extremo superior del rango de costos, pero son uno de los más deseados debido a su elegante acabado de madera natural.

¡Este es un regalo que ciertamente no será devuelto!

#8 5BILLONES Anillos de gimnasia

Compra en Amazon

5 MIL MILLONES de anillas de gimnasia

Los anillos de gimnasia ofrecen un entrenamiento completamente diferente a los aparatos típicos que se encuentran en el gimnasio y se usan comúnmente en ejercicios de calistenia y CrossFit.

Los anillos 5BILLION tienen mangos de madera que ofrecen un mejor agarre y sensación en comparación con las alternativas de plástico.

Las correas largas y gruesas permiten colgar los anillos en todo tipo de lugares; cuélgalos de un árbol, una viga de madera o cualquier barra resistente que puedas encontrar.

Estos anillos de gimnasia son una gran pieza del kit para guardar en la bolsa de gimnasia.

#9 Juego de bandas de resistencia con núcleo de hierro

Compra en Amazon

Banda de resistencia de fitness con cruz de hierro

Las bandas de resistencia son la pieza más versátil del equipo para cualquier entusiasta de la Calistenia y Crossfit y son útiles para cualquier persona de todos los niveles de habilidad.

¿No puedes lograr un pull-up? Simplemente coloque una banda de resistencia alrededor de la barra para ayudar a soportar parte de su peso. Cualquiera que sea el ejercicio, una banda de resistencia será útil para ayudar a crear una progresión de ese ejercicio, o incluso puede usarse como resistencia para hacer que ciertos ejercicios sean más difíciles.

Las bandas de resistencia son uno de los artículos más saturados dentro de la industria del fitness, por lo que es importante elegir bien. Muchas bandas parecen ser una ganga, pero las más baratas suelen ser bandas pequeñas y endebles que solo se usan en Yoga y Pilates.

Si está buscando una banda que sea adecuada para Calistenia, le recomiendo las bandas Iron Core Fitness que son de primera calidad pero no arruinarán el banco.

#10 Chaleco lastrado Adidas

Compra en Amazon

Chaleco lastrado adidas 10kg

Si está comprando para un atleta más avanzado, un chaleco con peso es una fantástica idea de regalo, ya que le permite al usuario agregar más peso y aumentar la dificultad de su rutina de ejercicios.

Un chaleco con peso también es uno de los regalos más adecuados en la lista para los entusiastas de CrossFit, ya que algunos de los “Entrenamiento del día” (WOD) de CrossFit más desafiantes requieren un chaleco con peso, como el Murph WOD.

El chaleco con peso de Adidas es uno de los chalecos con peso más caros disponibles, pero como lo fabrica Adidas, puede esperar un producto de calidad superior que durará.

#11 Cinturón de inmersión RDX

Compra en Amazon

Cinturón de inmersión RDX

Si está comprando para alguien que ya tiene un chaleco con pesas o tiene acceso a pesas rusas y pesas en su gimnasio local, entonces un cinturón de inmersión puede ser un regalo alternativo adecuado a un chaleco con pesas, siendo RDX uno de los mejores. -Marcas conocidas en el mercado.

El usuario simplemente usa el cinturón de inmersión como un cinturón normal y luego agrega pesos adicionales al gancho para aumentar su peso corporal total, lo que le permite agregar tanto peso como desee a sus inmersiones, dominadas y otros ejercicios.

El cinturón de inmersión es ideal para aquellos que ya son muy fuertes y requieren mucha más resistencia que su propio peso corporal. Los chalecos con peso generalmente están limitados a 20 kg, mientras que puede agregar el peso del tamaño que desee al cinturón, ¡siempre que pueda engancharlo!


Ropa y Vestimenta

# 12 Joggers Under Armour

Compra en Amazon

Joggers Under Armour

¿Conoces a alguien a quien le guste vestirse para impresionar mientras hace ejercicio?

Estos joggers son perfectos para los meses más fríos y lucen fantásticos. A diferencia de muchos otros corredores, también son lo suficientemente delgados como para evitar que te sobrecalientes cuando el entrenamiento comienza a ser intenso.

Además, los joggers son de Under Armour, que es una de las marcas más populares en este momento en la industria de la ropa deportiva. Comprar ropa para personas puede ser complicado, pero no deberías tener problemas con un par de calidad como estos.

#13 Pantalones de yoga IUGA

Compra en Amazon

Pantalones de yoga IUGA

Estos pantalones de yoga IUGA son un regalo fantástico si los compras para una mujer y son los más vendidos en Amazon en la categoría de mallas.

Estas mallas no son solo para yoga; son una excelente opción para una variedad de deportes y actividades al aire libre y son elegantes y, al mismo tiempo, muy cómodos. Además son transpirables (sin ser transparentes) y están disponibles en 9 colores diferentes.

# 14 La bolsa de gimnasia Finchley

Compra en Amazon

La bolsa de deporte Finchley

Has comprado todo el kit de gimnasia que necesitas, pero ¿tienes una bolsa de gimnasia adecuada para guardarla?

La bolsa Finchley Gym es una bolsa de lona ligera y duradera hecha tanto para hombres como para mujeres. Es liviano, duradero y su característica clave es un compartimento separado que se puede usar para mantener los zapatos o la ropa mojada lejos de los artículos limpios en el compartimento principal.

La bolsa está hecha de un atractivo material de poliéster, pero también tiene una base de cuero sintético para mantenerla seca en cualquier piso mojado.

#15 Muñequeras de Thenx

Compra en Thenx.com

Muñequeras Thenx

Los ejercicios de peso corporal pueden ser duros para las muñecas, pero un par de muñequeras pueden ofrecer el apoyo adicional necesario para mantener las muñecas fuertes en posiciones difíciles.

Las muñequeras pueden ser una compra difícil ya que la mayoría de las muñequeras en el mercado están diseñadas para sujetar pesas en lugar de ser muñequeras aisladas.

Sin embargo, las muñequeras de Thenx son una opción perfecta para cualquier persona que entrene calistenia o CrossFit y son, con mucho, el diseño más atractivo del mercado.

El único inconveniente de las envolturas de Thenx es que solo se envían desde los EE. UU. El costo total se duplicará para aquellos que requieran envío internacional, pero es importante tener en cuenta que el costo total sigue siendo bastante competitivo con el envío internacional incluido. ¡Solo asegúrese de comprar con anticipación para tener en cuenta los tiempos de entrega más largos

Publicaciones Similares