Calistenia Transformación Corporal con Toby Jones

Hola a todos, mi nombre es Toby Jones. Tengo 20 años y actualmente soy estudiante de segundo año en la universidad. He estado entrenando durante 4 años en total y entrenando específicamente en calistenia durante los últimos 2 años.

Al crecer, siempre fui bastante flacucho. Esto eventualmente creció hasta tener un gran efecto en mí. Todos los hombres de mi familia son grandes. Mi padre tiene 64 años, mi abuelo tiene 66 y mi tío tiene 65. Ahora, aunque ninguno de ellos es particularmente musculoso, todos son grandes y tienen una presencia en una habitación. Alcancé un máximo de 6 pies planos, y un peso no especialmente delgado de 160 libras. En una habitación con todos los hombres, parecía un niño. Un niño flacucho y desgarbado. A esto no ayudó el hecho de que mi mejor amigo es naturalmente bastante marcado. El chico ganó la lotería genética cuando se trata del porcentaje de grasa corporal. Si bien no es demasiado grande, cada una de sus músculos se ha mostrado de manera prominente. Como pueden ver en esta foto odiada (por mí).

Como probablemente puedas adivinar, soy el de la derecha. Esta fue tomada justo antes de mi segundo año de secundaria, y Dios mío, estaba avergonzado por esa imagen. Me arrojó a la cara todo lo que no era pero deseaba ser. Yo era insignificante en comparación con todos los hombres que me rodeaban, e indefinida y fofa en comparación con mis amigos. En ese momento, y todavía ahora, mis personajes favoritos en los medios eran Wolverine y Chris Evans de Hugh Jackman. Capitan America. En mi cabeza, esperaba poder llevar ese tipo de presencia algún día. Que podía lucir y sentirme como un superhéroe; fuerte y capaz. Sin embargo, cuando me enfrenté a esta imagen, me di cuenta de cuán hilarantemente lejos estaba de ese sueño. Si bien fue desalentador, no dejé que me impidiera comenzar un nuevo camino.

Dio la casualidad de que ese año fue el primero en que el equipo de baloncesto de la escuela secundaria del que formaba parte estaba implementando un programa de entrenamiento con pesas. Decidí que este sería mi catalizador para el cambio. En cierto modo lo fue, pero no de la manera que esperaba.

Di lo mejor de mí al programa de levantamiento de pesas, pero a pesar de mis esfuerzos, vi muy pocos resultados. Me volví un poco más fuerte, pero me veía mayormente igual. Incluso después de que dejé de jugar al baloncesto después de mi tercer año, seguí entrenando obstinadamente, con la esperanza de descubrir qué se necesitaría para lograr un gran avance. Al final de ese año escolar, me di cuenta de que perdería el acceso a un gimnasio. Temiendo perder el poco progreso que había logrado, comencé a investigar métodos para entrenar en casa o con poco equipo. Esto naturalmente me llevó a la calistenia. La idea me intrigaba y, según mi investigación, parecía el camino más prometedor a seguir.

Entonces, con esa determinación, comencé mi carrera como entrenador de calistenia. Durante un tiempo, simplemente estaba realizando las rutinas de circuito súper básicas que puedes encontrar en línea de forma gratuita. Incluso a pesar de eso, casi de inmediato comencé a ver mejoras. En fuerza, resistencia, físico e incluso coordinación. Este salto repentino en mi físico y atletismo me dio una sensación de entusiasmo por volver a entrenar que había perdido durante algún tiempo. Continué investigando, aprendiendo y mejorando durante el próximo año y medio. Mi entrenamiento fue muy errático, en eso, cambié rutinas y métodos de entrenamiento a menudo. Esto se debió en gran parte al hecho de que no podía decidir qué era lo mejor y me perdí en un mar de información. Este tipo de entrenamiento desenfocado no es ideal para el progreso, sin embargo, lo que hice correctamente fue mantenerme constante. Siempre seguí entrenando 5 días a la semana, lo que me permitió construir un cierto nivel de condición física base con mis flexiones y dominadas.

transformación de calistenia en 2 años

Eventualmente, me frustré con el constante estado de fluctuación en mi entrenamiento y realmente tuve que sentarme y concentrarme en mis objetivos. Fue por esta época que descubrí a Adorian y lo que había montado en Old School Calisthenic. Estaba enormemente impresionado y anonadado por la transformación que Adorian había experimentado. Estaba exactamente donde yo quería estar. También me interesó mucho el tipo de formación que promovía. La simplicidad y la sencillez de todo esto realmente me atrajo. La mayor parte de la comunidad de calistenia en general me había convencido de que el entrenamiento y la progresión eran mucho más complicados que simplemente flexiones y dominadas. Traerlo de vuelta al impuesto sobre latón realmente me ayudó a despejarme la mente. Entonces, compré el programa de entrenamiento de Adorian, High Volume Calisthenics y realmente me dediqué a él. Solo tenía alrededor de 2 meses antes de que terminara el semestre de primavera para el verano y tendría que comenzar a trabajar nuevamente, lo que limitaba el tiempo que podía dedicarme a la capacitación, pero de todos modos decidí ver qué tan lejos podía llegar en ese corto período de tiempo. No hace falta decir que me ha sorprendido el progreso que he hecho.

después de 2 años de calistenia

Desde que comencé a entrenar la calistenia de la vieja escuela, he visto mejoras significativas en el tamaño, la fuerza y ​​la resistencia de mis músculos. Por primera vez en mi vida, estoy empezando a sentirme como la persona que siempre deseé ser. Puedo respaldar y apoyar de todo corazón todo el trabajo que Adorian está creando. Su apertura y capacidad de respuesta han sido extremadamente útiles en mi propio viaje cuando tenía preguntas y lo que él enseña realmente funciona. De ninguna manera considero que mi viaje ha terminado, después de todo, solo me llamaría un principiante intermedio, pero estoy muy entusiasmado con lo que podré lograr en el futuro.

Publicaciones Similares