Política de envíos

Actualizado a 11 de Septiembre de 2020

El transporte de los artículos comprados en ignittion.es se realizará a través de una empresa de mensajería. Normalmente solemos trabajar con Correos Express para España y GLS para envíos internacionales.

Los envíos se realizarán a España Peninsular, Baleares, Canarias, Portugal Peninsular y estos países europeos :

  • Francia (en el territorio continental)
  • Alemania (en el territorio continental)
  • Italia (en el territorio continental)
  • Reino Unido
  • Países Bajos
  • Andorra
  • Bélgica
  • Austria
  • Luxemburgo

Precio de los envíos

GRATIS para pedidos a España Peninsular y Portugal Peninsular, de importe superior a 29 €. Para pedidos de importe inferior a España Peninsular, el precio del envío es de 2,95 €.

El coste del envío urgente 24h (España Peninsular) es de 4,95€ para importes inferiores a 29€ y de 2,95€ para importes superiores a 29€.

GRATIS para pedidos a Islas Baleares, de importe superior a 54 €. Para pedidos de importe inferior a Baleares, el precio del envío es de 3,95 €.

Coste de los envíos a Canarias:

  • Importe del pedido entre 0 y 60 € de pedido: 19,95 €.
  • Importe del pedido entre 60 y 120€ : 29,95 €.
  • Importe del pedido de más de 120 €: 34,95 €.

Para el resto de países europeos listados los costes de envío son:

  • Importe del pedido entre 0 y 60 € de pedido: 9,95 €.
  • Importe del pedido entre 60 y 120€ : 19,95 €.
  • Importe del pedido de más de 120 €: 22,95 €.

 

Plazos de entrega

Los plazos de entrega serán con carácter general de un máximo de 4 días laborables, siendo normalmente de entre 2 y 3 días laborables
Dichos plazos pueden variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido, como la disponibilidad del producto escogido o la zona de envío. Asimismo, en circunstancias excepcionales dicho plazo podría verse alterado por incidencias extraordinarias en el transportista o por dificultades en la entrega de la mercancía. En estos casos, el plazo de entrega puede ser de hasta 7 días laborables

Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario siendo obligatorio rellenar la casilla relativa a los teléfonos de contacto.

La responsabilidad de ignittion.es queda limitada en casos de fuerza mayor (huelgas, fenómenos climatológicos adversos que impidan el tráfico normal por tierra, mar o aire,…). En estos casos, se entregarán los pedidos lo antes posible, y los plazos arriba indicados no aplicarán.

Los plazos de entrega dependen del tiempo de gestión del pedido y del envío, pudiendo variar en función de la red de distribución provista por las agencias de transporte en cada región. En el momento de la entrega el Cliente no deberá hacer pago alguno salvo que haya elegido como medio de pago el contra-reembolso, en cuyo caso, deberá abonar el importe del pedido, el transporte y el recargo de este servicio en el momento de la recepción.

ignittion.es no asume responsabilidad alguna por las consecuencias de posibles retrasos en el envío.

Nuestros transportistas intentan entregar hasta 2 veces en la dirección proporcionada por el cliente, en horario laborable de 9 a 18 horas. Es responsabilidad del cliente estar presente en la dirección de entrega proporcionada a ignittion.es

En caso de no localizar al destinatario en el lugar indicado en el pedido, la agencia de transporte deja una nota de aviso con un teléfono para que pueda concretar fecha, hora y lugar exactos del segundo intento de entrega y, en su defecto, éste se realizará al día hábil siguiente. Si tras este no se logra la entrega, el transportista devolverá el paquete a origen, e ignittion.es reintegrará el importe del pedido, deduciendo los costes asociados a la devolución.

 

Bueno, esta era la página de la política de envíos. Si tienes cualquier duda o comentario escríbenos a info@ignittion.es y te responderemos encantados :)