Las calorías quemadas no importan para la pérdida de grasa
La cantidad de calorías que quema durante los entrenamientos no es un marcador que deba obsesionarlo, ya que la pérdida de grasa es un problema fisiológico, mucho más complejo que la simple matemática de las calorías que ingresan versus las calorías que pierden.
El entrenamiento ayuda, obviamente, pero si quemas 400 calorías en un entrenamiento o 1000 es casi irrelevante a largo plazo.
Cuanto más prolongada sea una sesión de entrenamiento, más días de descanso necesitarás para recuperarte, lo que te hará vulnerable a comer en exceso. Es mejor entrenar casi a diario.
Todo entrenamiento es eficaz para la pérdida de grasa.
Literalmente deberías dejar de encontrar el mejor entrenamiento para perder grasa porque cada entrenamiento es eventualmente eficiente.
Algunos entrenamientos como el entrenamiento de alta intensidad, la hipertrofia y el entrenamiento de fuerza ayudarán a aumentar la tasa metabólica basal como efecto posterior al entrenamiento. Por otro lado, el entrenamiento cardiovascular utiliza la grasa almacenada y el oxígeno para producir energía y, al igual que otros entrenamientos, también acelerará la tasa metabólica basal.
Creo que la mejor manera de perder peso es haciendo varios entrenamientos de manera constante. Por lo tanto, entrena los músculos, haz aeróbicos, incluye algunos entrenamientos de fuerza e incluso haz entrenamientos de movilidad.
Aumentar la tasa metabólica basal te hará quemar grasa y ponerte en forma. Así que manténgase físicamente activo durante todo el día, no solo cuando hace ejercicio.
Haz ayuno intermitente y quemarás grasa
Llevar kilos de más significa que tienes una enorme energía depositada en forma de grasa. Una de las mejores formas de eliminarlo es utilizándolo como energía a lo largo del día, es decir, en ayunas diarias durante 8-12 horas.
Cuando ayuna, el organismo utiliza la grasa almacenada como energía para mantener todas las funciones metabólicas basales. Puedes quemar mucha energía diariamente de esta manera. Pero como dije, los entrenamientos aumentan tu metabolismo después del entrenamiento, así que sé constante con ellos.
La única forma de quemar grasa de manera efectiva es comiendo bien
El ayuno, al igual que el entrenamiento, ayuda al organismo a administrar mucho mejor sus recursos, especialmente la glucosa que probablemente ingiera muy a menudo de productos demasiado procesados. Pero comer basura no lo ayuda a perder peso, incluso si ayuna, porque puede comer demasiadas calorías de las necesarias. Hacer esto todos los días durante mucho tiempo conduce a engordar.
Algunos atletas ayunan y realmente desarrollan músculos y tamaño. Con el tiempo, aumentará de peso si constantemente come más de lo que necesita. El entrenamiento de fuerza y cardiovascular evita engordar y desarrollar más tejido muscular en su lugar.
Esto funciona si hace mejores elecciones de alimentos. Debe reemplazar los alimentos de alta densidad calórica por alimentos de baja densidad calórica.
Es más difícil preparar y cocinar tus comidas que entrenar. Es simplemente lento, pero vale la pena el esfuerzo. Tu digestión mejorará, afectando positivamente tu estado de ánimo y energía a lo largo del día. Además, aportarás al organismo todos los nutrientes necesarios.
Los alimentos de baja densidad calórica o las comidas que usted cocina no tienen un alto contenido calórico. Comer comidas frescas y calientes ricas en agua y fibra es muy útil para el sistema digestivo. No comes calorías vacías, lo que funciona muy bien para perder grasa. Nunca volverás a poner los kilos.