El entrenamiento de Zach McGowan para El papel en Black Sails como Charles Vane

Recientemente había visto una serie de televisión fantástica sobre el Edad de oro de la pirateríallamado Velas negras. La pantalla ilustra a los piratas legendarios de la isla de Nueva Providencia siguiendo su estilo de vida y las acciones que los hicieron tan notorios.

Fue una gran experiencia y siendo yo mismo un atleta, no pude dejar de admirar lo bien que se veían los actores para sus papeles de piratas. Estaban desgarrados y levantados, inspirando asombro y miedo en la audiencia con sus físicos bien construidos.

Los productores hicieron un gran trabajo al elegir a los actores. Los piratas reales deben verse poderosos y triturados debido a su duro estilo de vida. De todos, mi actor favorito fue Zach McGowan. En el programa, interpretó al Capitán Charles Vane.

He estado involucrado específicamente en el entrenamiento con peso corporal durante muchos años, por lo que puedo decir fácilmente solo juzgando la estética qué tipo de entrenamiento hace alguien. Y mis suposiciones al principio eran que el físico de Zach McGowan probablemente era una consecuencia del entrenamiento con peso corporal en lugar de otros métodos. Investigué y descubrí que tenía razón! Entonces, después de ver su preparación física con la que me encuentro en un profundo entendimiento y estoy de acuerdo con su razonamiento, pensé que debería escribir sobre el entrenamiento de Zach McGowan.

La rutina de ejercicios de Zach McGowan

El papel de un marinero de principios de 1700 fue definitivamente uno de los más exigentes físicamente para Zach McGowan a pesar de que siempre había estado involucrado en deportes y fitness durante toda su vida.

El actor ya se veía en forma y cincelado y por lo tanto podríamos considerar que estaba estéticamente listo para protagonizar su papel de pirata de antemano. Pero él quería estar en la mejor forma de su vida porque entendió que un pirata adecuado debe lucir musculoso y fuerte como resultado del duro entorno en el que vivía. Solo podemos imaginar cuán exigente físicamente podría ser un estilo de vida como ese en la realidad. .

Zach McGowan no tuvo más de 3 meses para prepararse para el papel del Capitán Charles Vane. Y siendo un tipo de la vieja escuela, decidió entrenar sin ningún uso de tecnología (sin teléfonos inteligentes y equipos), plancha, nutricionista o entrenadores de fitness.

Sin embargo, acercarse a un entrenamiento específico, en realidad lo llevó a analizar profundamente el personaje que estaba a punto de representar. Inmediatamente entendió que los piratas no tenían membresías en gimnasios en ese entonces y no estaban al tanto de ningún press de banca, curl de máquina, etc.

Es bastante obvio que los piratas de principios de 1700 solo podían ser secuestrados debido a su estilo de vida, que incluía muchas carreras, peleas, escaladas y tal vez flexiones, flexiones también.

Afortunadamente, Zach estaba haciendo entrenamiento de peso corporal desde la escuela secundaria y ahora, a la edad de 33 años, tenía la experiencia para abordarlo correctamente. Entonces, decidió entrenar de manera simple y usar solo calistenia durante todo el período de preparación. Necesitaba verse delgado y en forma, con una sólida definición muscular y una fuerza infernal.

Zach se formó en Sudáfrica (Ciudad del Cabo), donde se rodó la serie. Eligió entrenar solo al aire libre e hizo de su entrenamiento una religión, practicándola todos los días de todo corazón.

La rutina diaria de entrenamiento de Zach:

  • carrera de 10/13 millascomenzando con 50 dominadas y parando cuatro veces para realizar 50 más.
  • 50 dominadas al finalizar la carrera; 100 mas ultimamente en el dia, para 400 en total. McGowan varió las posiciones de agarre y del torso para evitar que sus músculos se acostumbraran a la estimulación.
  • 200 flexiones en dos series de 100 repeticiones, termine cada serie con una retención de dos minutos en la parte superior.
  • Flexiones de manos asistidas por la pared. Un conjunto de 25, luego sostenga la parte superior durante dos minutos, usando la pared para detectar según sea necesario. McGowan a veces agregaba juegos adicionales durante el día.
  • Abdominales invertidos. McGowan usó un par de botas de gravedad e hizo una serie de 50 abdominales mientras colgaba boca abajo, variando la posición del torso con cada repetición.
  • Entrenamiento con bolsa pesada. Terminó cada entrenamiento con una ronda de cinco minutos golpeando el saco pesado. Durante la producción, la mayoría de los días incluyeron 45 minutos de lucha general y entrenamiento y coreografía de acrobacias.

Cuanto más complicada es una rutina de entrenamiento, más posibilidades hay de comprometer tus objetivos. Zach McGowan lo mantuvo simple, pero extremadamente difícil. ¡Su condición física es extremadamente alta y poder correr una media maratón casi todos los días es algo fuera de lo común por sí solo!

Lo que ves arriba fue su rutina diaria. Mantuvo el volumen alto y entrenó durante toda la semana, durante 5 días seguidos y con 2 días de descanso. Y como puede ver, lo logró solo usando:

  • carreras de larga distancia
  • un alto número de repeticiones para (handstand pushups, pull-ups, pushups y inverted sit-ups).
  • alta frecuencia, disciplina y consistencia.
  • trabajo de acrobacias y entrenamiento de lucha también

Zach McGowan cree que, como todo el mundo es obviamente diferente, también debería serlo el régimen de entrenamiento. Por eso mantuvo a los preparadores físicos fuera de su preparación.

https://www.youtube.com/watch?v=bjiqwXWbr_M

La dieta de Zach

Bebía medio galón de leche con chocolate entera todos los días, golpeando un vaso alto al terminar su carrera y otro justo antes de irse a la cama. Mantuvo sus comidas bastante limpias, comiendo principalmente verduras, carne, pescado y leche cruda de los granjeros.

Nada lujoso y complicado. Ni siquiera contó sus macros. Lo hizo todo en base a su experiencia y créanme cuando les digo que entrenar con un régimen como el de Zach te hace comer como un caballo. Es por eso que creo que contar macros no era importante en absoluto.

Nadie podría sobrevivir a un volumen de entrenamiento como el suyo sin proporcionar a su cuerpo todos los nutrientes necesarios: carbohidratos, proteínas, grasas y micronutrientes.

Puedes acercarte a un entrenamiento similar

Mis métodos de entrenamiento son bastante similares a los de Zach y más aún, comparto la misma filosofía sobre el entrenamiento en general. Hago calistenia, fui nadador profesional y corro larguísimas distancias por senderos de montaña. Sé qué tipos de entrenamientos desarrollan un físico como el que tiene Zack porque lo hice yo mismo.

Ver esta publicación en Instagram

Fue el otoño pasado cuando comencé mi compromiso solemne de adelgazar. Sabía que tenía varios meses por delante para lograr el físico de verano. Todo este tiempo, lo empujé al límite y, a medida que se acercaba el verano, luché y logré aún más. A lo largo del viaje, aprendí que se necesita mucho tiempo y trabajo para llegar allí, así que si también estás dispuesto a hacer un cambio para el próximo verano, este es el momento perfecto para comenzar. Necesitas un alto nivel de disciplina para mantenerte en el camino hasta junio, pero puedes perder esos 20 kilos, ganar masa pura o fortalecerte siempre y cuando te mantengas dedicado todas las semanas a partir de ahora. No se tratará solo de entrenar. El descanso, la nutrición y el estilo de vida pueden influir más. Pondrá a prueba tu mentalidad. ¿Vas a fallar o no? . Si necesitas mi ayuda, aquí estoy! Si necesitas mis entrenamientos, puedes encontrarlos en mi sitio web. enlace en BIO? . #programadecalistenia #calisteniadealtovolumen #músculomagro #loscuerposdeveranosehaceneninvierno

Una publicación compartida por Adorian Moldovan (@oldschoolcalisthenic) en

La forma en que se desarrolla nuestro físico con la calistenia no es la misma que con el entrenamiento con pesas y el trabajo de aislamiento en máquinas. Nos enseña a utilizar nuestro cuerpo de forma coherente, a diferencia de los llamados ejercicios de aislamiento que generan fuerza y ​​desequilibrios musculares.

Los movimientos compuestos y fundamentales que hacemos en calistenia enfatizan el trabajo conjunto de los músculos y es por eso que desarrollamos buenas proporciones sin vínculos débiles entre ellos.

Por supuesto que para levantar una barra del suelo debes trabajar en ese patrón de movimiento una y otra vez, por lo que te volverás más fuerte que entrenando con cualquier otra técnica, ya sea calistenia. Pero para realizar las actividades de la vida diaria es más importante ser delgado y funcional que poder levantar una barra y carecer de todo lo demás.

Creo que lo más importante es estar en forma y tener la fuerza necesaria para soportar tu peso contra la gravedad. También es importante desarrollar la capacidad de levantar y empujar mucho más de lo que realmente pesas y la calistenia es el deporte adecuado para desarrollar esa capacidad. Otras actividades como correr y nadar requieren un entrenamiento específico y su papel también es importante.

https://www.youtube.com/watch?v=pqvxtqlTFgw

Para concluir, he construido un gran físico haciendo principalmente calistenia como lo hizo Zach McGowan y después de años de experiencia con diferentes deportes, considero que el entrenamiento con peso corporal tiene su propia ventaja que ningún otro deporte tiene. Te invito a explorar las publicaciones de mi blog, pero también puedes obtener mi programa de capacitación. Dentro del libro electrónico, incluí docenas de entrenamientos que giran en torno a carreras de montaña, entrenamiento en escaleras, calistenia, calistenia con pesas, ¡y así sucesivamente! Obtenga más información al respecto haciendo clic en el siguiente enlace:

Publicaciones Similares