Revisión de los mangos push-up EDELKRAFT – Calistenia 101

Los mangos push-up portátiles son un artículo útil para tener en tu bolsa de deporte. Son una alternativa pequeña y liviana a las paralelas, pero siguen siendo útiles para ejercicios como flexiones, paradas de manos, sentadillas en L y planchas.

En esta revisión, estoy probando los mangos push-up EDELKRAFT. Estos mangos están hechos de madera natural y, por lo tanto, son uno de los mangos push-up más lujosos del mercado.

EDELKRAFT tuvo la amabilidad de enviarme la versión Walnut de los mangos push-up. Los mangos solo pesan medio kilo y se entregan listos para usar en la caja. Puedes ver el tamaño de la caja a continuación.

Uno de los puntos de venta únicos de EDELKRAFT es que “…Los componentes individuales son fabricados por maestros artesanos: carpinteros, torneros y vulcanizadores producen un producto genuino ‘Made in Germany’”. Yo mismo puedo respaldar esta afirmación, ya que los mangos están muy bien hechos, sin bordes ásperos ni malas uniones, y la madera está bien acabada y es suave al tacto.

La única otra adición a la madera de los mangos son las patas de caucho natural y el grabado de la marca en un lado, como puede ver a continuación.

Mangos Push-Up EDELKRAFT - Parte delantera y parte inferior

Las asas push-up soportan hasta 200kg, aunque la versión Nogal que podéis ver en la foto soporta hasta 250kg (supongo que Beechwood no es tan fuerte?).

Puse esto a prueba con algunas paradas de manos y trabajo de planche (asistido por una banda de resistencia) que puedes ver a continuación.

Plancha de calistenia sobre asas push-up EDELKRAFT

Parada de manos sobre manijas para flexiones EDELKRAFT

Mi única preocupación con los mangos era el ancho de la base y dónde se asienta el peso cuando está en uso. Este fue uno de mis primeros pensamientos cuando saqué las manijas de la caja, pero no sentí ningún movimiento de bamboleo o volcamiento cuando puse las manijas a prueba con algunas paradas de manos.

Tal vez si aún no se siente cómodo con las paradas de manos, comience con precaución para asegurarse de que cualquier movimiento inusualmente brusco no incline las manijas.

En resumen, creo los mangos están muy bien hechos y son lo suficientemente pequeños como para hacer una fantástica adición a su bolsa de deporte. Sin duda, están dirigidos al comprador más lujoso que está más interesado en encontrar alta calidad en lugar del costo más bajo.

Consulta el precio de los Mangos Push-Up EDELKRAFT en Amazon

Publicaciones Similares