Revisión de Mirafit Power Rack y Mirafit Heavy Duty Power Cage

Mirafit es conocida como una de las marcas de equipos de gimnasia mejor clasificadas del Reino Unido y sus Power Racks / Power Cages contribuyen en gran medida a esta clasificación como equipos altamente calificados por los asistentes al gimnasio en todo el Reino Unido.

En Calisthenics 101, obviamente, somos grandes defensores de la aptitud física con el peso corporal, por lo que es posible que se pregunte por qué revisaríamos una jaula de potencia; sin embargo, hay muchas razones por las que una jaula de potencia es uno de nuestros equipos recomendados para cualquiera que busque construir una casa. gimnasia:

  • Las jaulas eléctricas ofrecen una estructura estable para realizar dominadas y fondos, sin la necesidad de comprar una barra de dominadas y una estación de inmersión.
  • Es ampliamente conocido que los ejercicios de peso corporal no son los mejores ejercicios para desarrollar músculos grandes en las piernas. La sentadilla con una barra con pesas es el ejercicio más común para desarrollar el tamaño de los músculos de las piernas, y una jaula de potencia es perfecta para hacer precisamente eso.
  • El gran tamaño y peso de una jaula de potencia la convierte en una de las estructuras más estables para realizar ejercicios de peso corporal y ayuda a minimizar cualquier sacudida o balanceo.

Entonces, ahora puede estar convencido de que una jaula de potencia es adecuada para usted, pero ¿Mirafit posee la mejor jaula de potencia disponible en el Reino Unido y recomendaríamos Mirafit como la compra más adecuada para un gimnasio en casa?

En esta revisión, miraré más de cerca el Mirafit Power Rack y también el Mirafit Heavy Duty Power Cage, además de evaluarlo con otras opciones para aquellos que buscan encontrar la mejor opción para su presupuesto.

Revisión de la jaula de levantamiento de pesas y la barra de dominadas Mirafit Power Rack

Compra en Amazon

Especificaciones

Carga maxima: 250kg
Peso neto: 56 kg
Dimensiones ensambladas: Alto: 210 cm / Ancho: 111 cm / Fondo: 113 cm
Diámetro del marco: 50 mm
Colores disponibles: Negro o Plata

Características

Con una barra de dominadas de acero sólido incorporada en la parte superior y dos barras de seguridad cromadas de longitud completa totalmente ajustables en los costados, el Mirafit Power Rack está diseñado para aquellos que desean realizar dominadas y ejercicios pesados ​​con pesas, como sentadillas. y press de banca, todo sin tener que comprar varios equipos.

El armazón de la caja de alimentación tiene patas protectoras de goma antideslizantes (que sirven tanto para estabilizar la barra como para proteger el suelo) y significa que las cajas de alimentación se pueden montar en cualquier superficie plana sin riesgo de daños.

Hay 21 niveles diferentes en los que puede configurar las barras de seguridad, lo que le brinda una amplia gama de opciones para configurar el retroceso necesario al levantar pesos pesados ​​en varias posiciones diferentes. Los apoyos de la barra también están diseñados para colocarse dentro de cualquiera de estos 21 niveles diferentes, lo que le brinda total flexibilidad sobre la configuración de la barra.

Si desea utilizar la jaula de potencia para press de banca, prensa de hombros o cualquier otro ejercicio que requiera un banco, Mirafit también ofrece algunos bancos ajustables excelentes que encajan perfectamente dentro de la jaula. Cuando no esté en uso, puede deslizar el banco completamente dentro de la jaula eléctrica, o incluso puede guardar otros artículos dentro de la jaula si realmente está tratando de maximizar el uso del espacio.

El único problema que he encontrado con Mirafit Power Cage es que la jaula puede estar sujeta a un poco de movimiento bajo cargas pesadas, como cuando se realizan dominadas con un movimiento de balanceo deficiente (¡consulte nuestra guía de dominadas!) o al transportar pesos muy grandes. El modelo más caro del que hablaré en un momento tiene un método para contrarrestar este problema; sin embargo, si esto no es un problema para usted, le recomendaría el Mirafit Power Cage como el mejor Power Cage disponible en el Reino Unido. por menos de £ 150.

Consulta el precio en Amazon


Opción premium (menos de £ 250): jaula de potencia olímpica de servicio pesado Mirafit con barra de dominadas de agarre múltiple

Compra en Amazon

Mirafit Heavy Duty Olympic Power Cage con barra de dominadas multiagarre

Especificaciones

Carga maxima: 350 kg (180 kg en la barra de dominadas)
Peso neto: 82kg
Dimensiones ensambladas: Alto: 217 cm / Ancho: 123 cm / Fondo: 142 cm
Diámetro del marco: 60 mm
Colores disponibles: Negro o Plata

Características

Nota: Para ayudarlo a comparar mejor la opción más resistente de Mirafit, compararé sus características con la primera caja eléctrica de Mirafit que acabo de analizar en la sección anterior.

La diferencia más importante para mí con Mirafit Heavy Duty Power Cage es que las patas de goma han sido reemplazadas por patas que se pueden atornillar al piso. Esto mejora enormemente la estabilidad de la jaula (algo que detesto cuando realizo ejercicios como muscle-ups), pero la falta de pies de goma significa que tendrás que tener cuidado con la superficie en la que colocas la jaula. Dicho esto, si vas a atornillar la jaula al piso, ¡es probable que no estés planeando montarla en un buen piso de madera o alfombra de todos modos!

El marco es un poco más grueso y puede soportar una carga máxima más alta (350 kg en comparación con 250 kg), lo que es una buena noticia para aquellos monstruos que trabajan con pesos muy pesados.

Otras diferencias de características clave son que la barra de dominadas es una barra de dominadas de “agarre múltiple” que ofrece más formas en las que puede sostener la barra para trabajar en diferentes tipos de dominadas. Esta versión de servicio pesado también viene con barras de inmersión que se pueden fijar en cualquiera de los varios niveles de montaje similares a las barras de seguridad, en mi opinión, el mayor cambio de juego.

A diferencia de la jaula de potencia estándar, la versión de servicio pesado solo tiene 16 niveles disponibles para montar la barra de seguridad (en comparación con 21), aunque me imagino que la mayoría de la gente solo ve esto como un problema menor.

Si puede pagar el precio más alto, entonces la jaula eléctrica de servicio pesado Mirafit definitivamente sería mi opción recomendada. Una jaula de potencia más estable con las barras de inmersión adicionales hace que esta versión sea mucho más valiosa para mí.

Consulta el precio en Amazon


Opción alternativa con un amplio conjunto de funciones: BodyRip Pro Power Rack

Compra en Amazon

Soporte de potencia BodyRip Pro

La alternativa final es BodyRip Pro Power Rack, que es la opción más completa para aquellos que buscan una jaula de potencia con todos los complementos. Sin embargo, la caja de alimentación le costará casi £ 400, lo que sin duda la convierte en la opción más cara en comparación con cualquiera de los productos de la caja de alimentación de Mirafit.

La característica clave que distingue al BodyRip Pro Power Rack de los demás es su sistema de cables. El sistema de cable ofrece dos barras de tracción; una barra desde arriba para flexiones de dorsales y extensiones de tríceps, y una barra a nivel del suelo para curl de bíceps y filas.

Solo recomendaría el BodyRip Pro Power Rack si desea una jaula de potencia que ofrezca todo y está dispuesto a gastar dinero para conseguirlo. Si desea algo que ofrezca el mejor valor, mi recomendación sería simplemente ceñirse a una de las jaulas eléctricas de Mirafit. ¡Son productos de calidad que seguro que no te decepcionarán!

Consulta el precio en Amazon

Publicaciones Similares